La Magia de Ser Nosotros / The Magic of Being Ourselves

La Magia de Ser Nosotros / The Magic of Being Ourselves
By:Elísabet Benavent
Published on 2017-09-26 by Suma


La novela que da cierre a la �ltima saga de @BetaCoqueta -autora de �Saga Valeria�, �Saga Silvia�, �Mi elecci�n�, �Horizonte Martina� y la novela Mi isla-, una bilog�a que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. Sof�a intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin H�ctor. Sof�a siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sof�a enmudece al ver a H�ctor en el Alejandr�a tras siete meses de silencio. H�ctor ha vuelto con un perd�n en los labios y un hilo rojo como aliado. Sof�a y H�ctor luchar�n para volver a ser magia, pero �se puede mantener el amor sin renunciar a los sue�os? Sugerente, intr�pida, tierna y p�cara, El�sabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilog�a en la que la magia se convierte en la raz�n que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que har�n lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa. Los lectores han dicho... �He de decir que la pluma de El�sabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con una prosa r�pida y fluida que siempre consigue enamorar al lector.� Blog Florecilla de cereza �Este libro ha sido pura magia, tal y como su propio nombre indica. La pluma de la autora me ha hecho sumergirme en la historia de tal forma, que casi pod�a oler el caf� del Alejandr�a. Personajes �nicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia.� Blog La guarida del lector �La magia de ser nosotros es un libro lleno de magia. Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado pena despedirme, sobre todo con un ep�logo as�. Creo que hasta ahora es el mejor que he le�do. En �l, para quien tenga curiosidad, descubriremos la verdadera magia del Alejandr�a.� Blog My dreams mya �Como siempre que leo algo de Elisabet Benavent, la historia me enganch� desde el principio. Aunque me he le�do todos sus libros me sigue sorprendiendo lo que esta autora es capaz en m�, y es que, en cuanto empiezo uno de sus libros, me olvido todo lo dem�s, viviendo cada cosa que sucede en la historia como si me estuviese pasando a m�.� Blog Mi tarde junto a un libro �En general me ha gustado mucho, se ha podido ver la evoluci�n de los personajes y la historia, aunque me toca reconocer que el primer es mi favorito. No acostumbro a leer rom�ntica, pero este libro me ha encantado.� Blog Los libros de Lorenna �Si algo me ha gustado de esta bilog�a es la magia que envuelve toda la historia. Este ha sido el primer libro que leo en el cual un lugar, el Alejandr�a, se convierte en un personaje m�s de la historia. Creoque todos conseguimos trasladarnos all� en un momento u otro, sentir c�mo nos envuelve la magia del lugar, un lugar en el cual sentirnos c�modos y libres.� Blog Buscando un dandy �En definitiva, es una historia con toques de magia y realidad que combinan a la perfecci�n. Nos har�n llorar, re�r, emocionarnos, querer m�s y pensar menos... El final de una bilog�a que he devorado. Sof�a y H�ctor se han ganado m�s de un pedacito de mi coraz�n. Espero que la le�is y disfrut�is tanto como yo.� Blog Viaja a otros mundos ENGLISH DESCRIPTION The final novel of the last @BetaCoqueta Saga, a two-volume saga that narrates with freshness and humor, what happens when two people weighed down by the burden of different circumstances meet and discover that magic only exists when they gaze into each other''s eyes. Sofia tries to move on with her life but nothing is the same without Hector. She feels she is betraying herself when a new and potential partner sneaks into her life. Then she is speechless when she sees Hector for the first time after seven months. Hector has returned to ask for forgiveness with a red thread as a peace offering. But can someone keep love alive without giving up on their dreams? Daring, courageous, tender, and mischievous, Elisabet Benavent puts the finishing touches on a saga in which magic becomes the reason that makes the world go ''round.

This Book was ranked at 7 by Google Books for keyword El laberinto de los espíritus.

Book ID of La Magia de Ser Nosotros / The Magic of Being Ourselves's Books is A4TbAQAACAAJ, Book which was written byElísabet Benaventhave ETAG "4iu0/bxfoOE"

Book which was published by Suma since 2017-09-26 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788491291183 and ISBN 10 Code is 8491291180

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "400 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "La Magia de Ser Nosotros / The Magic of Being Ourselves"

Post a Comment